SE DESCONOCE DETALLES SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este valía se apoyo en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.

En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y amistad a Dios.

Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son fin de alguna desidia, pero Job proclama constantemente su inocencia.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al adivinar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

En el Adiestramiento original, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia more info misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hoy tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para confrontar nuestros propios sufrimientos y dificultades.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Conjunto deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra fe y incluso perseguirnos correcto a ello.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, congruo dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la pasión y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que contiguo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Campeóní como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

Además, no avala a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.

Report this page